c/ San Miguel, 46 (Palma) -   608 449 609
Adultos 608 449 609  - Infantil 656 386 340

¿Quiénes somos?

Equipo formado por Psiquiatras y Psicólogas en Palma de Mallorca

MarianBatleDirectora Centro SanitarioGestión de calidad

Licenciada en Psicología por la Universidad de las Islas Baleares, Máster en Neurociencias por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya- Instituto de Altos Estudios Universitarios), Máster en terapias de 3ª generación, Especialista en "Aceptación y Compromiso", Nivel 1 y 2 de EMDR, Formación avanzada EMDR. Especializada en el abordaje problemas de pareja, ansiedad, depresión, y trastorno mental grave, gracias a su experiencia en la salud pública en el ámbito de la psicología clínica. Lidera la creación de Mentalment con el objetivo de dar un servicio mejorado que garantice el éxito terapéutico, respaldado por su experiencia y basado en el trabajo en equipo con profesionales de diversas disciplinas en salud mental.

Psicología Adultos Colegiada Nº B-01444

MercedesMartínez-JauandNeuropsicóloga y psicóloga enPalma de Mallorca

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Doctora en Neurociencias por la Universidad de las Islas Baleares, Experta Universitaria en Promoción y Transferencia de Tecnología y Conocimiento y Especialista en Aptitud Pedagógica. En base a su gran experiencia trabaja en Mentalment como Neuropsicóloga y Psicóloga infantil, al tiempo que promueve la innovación y uso de tecnología en la asistencia clínica en salud mental, mediante el trabajo en equipo.

Psicología Infanto-Juvenil Colegiada Nº B-02420

CatalinaCalafatPsicóloga enPalma de Mallorca

Licenciada en Psicología por la Universitat de les Illes Balears (Palma de Mallorca) y Università degli Studi di Firenze. Máster Oficial en Políticas de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género (Universitat de les Illes Balears). Acreditada Psicóloga General Sanitaria por la Conselleria de Salut i Consum.

Psicología Adultos Colegiada Nº B-02929

Nuestro equipo de psicólogas y psiquiatras ofrecen un destacado servicio multidisciplinar en Palma de Mallorca

Psicólogas Palma de Mallorca

¿Conoces Mentalment?

Equipo multidisciplinar en Palma de Mallorca

Mentalment ofrece un servicio coordinado entre diversos profesionales. La filosofía del equipo de psicólogas es proporcionar un servicio multidisciplinar dirigida a mejorar la eficacia de a intervención, comodidad y confianza con el profesional. Estamos especializadas en la evaluación y tratamiento de diferentes problemas, así como en el entrenamiento de habilidades y estrategias de afrontamiento.

Por ello hemos centrado una gran parte de nuestro desempeño profesional en la atención de personas con diversas necesidades, lo que nos ha permitido empatizar con ellas y entender que el sufrimiento emocional no es menos doloroso que el físico. Desde siempre habíamos tenido claro a qué dedicarnos, la responsabilidad que implica ejercer nuestra profesión y cuál era la manera más eficaz de conseguir buenos resultados.

¿Conoces nuestro método de trabajo y cómo funciona el equipo?

El grupo de psicólogas de Mentalment trabaja continuamente en el desarrollo y la actualización de las técnicas que mejoran el tratamiento que recibe cada uno de nuestros clientes. La adecuada selección y actualización de las técnicas, un objetivo común y la suma de competencias derivadas de las distintas especializaciones, da como resultado un trabajo multidisciplinar a partir del cual se obtienen las mejorías deseadas.

Además, comprometidos con la innovación, el equipo de Mentalment promueve el desarrollo de herramientas tecnológicas que mejoran los resultados de la intervención a través del seguimiento personalizado de los progresos obtenidos.

Psicólogas Palma de Mallorca

¿Cuándo acudir a un psicólogo o psicóloga?

Las personas pasamos por distintas etapas en la vida y en cada una de ellas vamos evolucionando y experimentando cambios tanto a nivel de autoconcepto, como de estado de ánimo, comportamientos, etc. Pero en ocasiones, el malestar aparece como fruto de esos cambios, de la imagen que vamos formando de nosotros mismos, o porque problemas como la ansiedad o la tristeza empiezan a ocupar cada vez un lugar más frecuente o importante en nuestro día a día.

Cuando eso ocurre, generalmente, hacemos uso de los recursos de los que disponemos (intentar no pensar en lo que nos preocupa, evitar aquello que nos da miedo, posponer una decisión, etc.). Pero muchas de esas soluciones a las que intuitivamente recurrimos, no hacen sino agravar el problema, instaurando el malestar psicológico o generando consecuencias que nos complican las cosas a nivel social, laboral, familiar o académico.

¿Conoces nuestro equipo de psicólogas y psiquiatras?

Somos un grupo de psicólogas en Palma de Mallorca que formamos equipo durante todo el proceso de psicoterapia. Nos coordinamos entre nosotras con el objetivo de reducir tu nivel de malestar emocional y mejorar tu estado de ánimo, así como darte soporte en procesos de toma de decisiones, resolución de problemas, y adquisición de habilidades y diferentes competencias.

Desde siempre hemos tenido clara la responsabilidad que implica nuestro trabajo y también cuál es la manera más eficaz para conseguir buenos resultados. Por ello, parte de nuestro compromiso radica en la actualización continua de los profesionales de Mentalment.